13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Inicia jucio por violación contra hijastra

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 19 de enero 2017, actualizada 7:47 am

Enlace copiado

Se inició juicio oral en el Palacio de Justicia por el delito de violación, en contra de sujeto acusado de violar a su hijastra desde los nueve a los 12 años de edad. La denuncia de los hechos, en noviembre de 2015, la hizo un médico.

Ayer miércoles inició el juicio oral en contra de Miguel Ángel y es probable que se prolongue hasta hoy o mañana. La agente del Ministerio Público, solicitó que el juicio se realizara en forma privada, como una medida para proteger a la menor, que ya tiene 14 años.

Miguel Ángel fue detenido a finales de noviembre de 2015, en atención a la orden de aprehensión girada por el juez de Control, a solicitud del agente investigador del Ministerio Público de Mapimí y y el mismo mes, se dictó la prisión preventiva y fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

De acuerdo a la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público por la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes, desde que estaba en tercer año de primaria, la niña sufrió el abuso por parte de su padrastro en tres ocasiones, pero calló los hechos y luego se fue a vivir con una tía, a otra población donde cursó el cuarto año.

La pequeña volvió a casa otra vez, en un poblado de Mapimí y el martes diez de noviembre de ese 2015, su mamá salió con los otros dos hijos más pequeños y el padrastro de nueva cuenta abusó de ella, pero denunció el hecho y se procedió contra el hoy imputado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...