11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

Brady evita hablar de Goodell

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 24 de enero 2017, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

La suspensión de cuatro partidos a Tom Brady, al comienzo de la temporada, no fue bien recibida por el quarterback, los Patriots de Nueva Inglaterra ni por la afición del equipo. Tras la victoria de los Patriots el domingo pasado ante Steelers de Pittsburgh, la fanaticada exclamó en unísono "¿Dónde está Roger?", haciendo clara referencia al comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien prefirió ir al cotejo en el que se enfrentaron los Falcons de Atlanta y los Packers de Green Bay.

Brady insistió que no escuchó el cántico de las gradas, pero dijo que podría intercambiar algunas palabras si los Patriots se coronan en el Super Bowl LI.

"Primero, espero ganar el juego, pero podría no pasar. Tampoco quiero adelantarme en algo que todavía no sucede", exclamó el quarterback.

En caso de vencer a los Falcons, Goodell sería el encargado de entregar el trofeo Vince Lombardi a Brady. El pasador se perdió los primeros cuatro partidos de la campaña por el caso "Deflategate", que, de acuerdo con la liga, Brady ordenó a personal de Nueva Inglaterra a desinflar balones en el juego por el Campeonato de la AFC en 2014.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...