15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

El 'Big Ben' podría decir adiós

NOTIMEX
PITTSBURGH, EU , miércoles 25 de enero 2017, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Steelers de Pittsburgh, descartó tener decidido si seguirá jugando en la próxima temporada de la NFL, ya que aprovechará el tiempo de descanso para evaluar todas sus opciones.

"Voy a tomarme este tiempo fuera de temporada para evaluar, considerar todas las opciones, considerar salud y familia y cosas de ese estilo, y tomarme un tiempo de descanso para evaluar la próxima temporada, si habrá próxima temporada, todas esas cosas", señaló "Big Ben".

Las palabras del veterano pasador, de 34 años, vienen precedidas de la derrota por 36-17 ante Patriots de Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia Americana.

Con tres de años de vigencia aún en su actual contrato, además de cerca de 19 millones de dólares garantizados para la próxima campaña, será difícil imaginar que Roethlisberger no continúe en la NFL.

"Sólo estoy diciendo que a este punto de mi carrera creo que es prudente (reflexionar). Quieres poder ser capaz de dejar este juego de manera saludable, no quieres ser sacado en una camilla", indicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...