07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sacan sonrisas a los niños

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO,., miércoles 25 de enero 2017, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa visitando las comunidades del medio rural para acercar los programas y apoyos asistenciales a las familias de escasos recursos.

La presidenta del organismo, Vilma Ale de Herrera estuvo en el ejido Ampliación La Tehua, donde entregó bolos y juguetes a los niños durante una función de circo en la cual grandes y pequeños disfrutaron de un espectáculo de humor blanco y dirigido especialmente a un público infantil.

Según manifestó, es de vital importancia inculcar valores a los pequeños y fomentar esta clase de diversión, que es recreativa y sana, "donde los chistes y humor blanco desprenden las carcajadas de chicos y grandes", mencionó la presidenta del DIF en su visita a esta comunidad rural.

Enfatizó que las indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, se basan en una sana preocupación por la niñez gomezpalatina, cuyas necesidades apremiantes intenta cubrir hasta donde le es posible la institución que le honra presidir.

Al concluir la función de circo, los presentes realizaron una verbena, donde compartieron alimentos que prepararon las familias asistentes, logrando así una convivencia integral, dando como enseñanza a los niños y niñas, que el trabajo en equipo genera grandes cosas positivas entre las personas de una comunidad, así como también fomenta los valores de convivencia y respeto.

Recorridos

El DIF lleva a cabo recorridos en las comunidades rurales de Gómez Palacio.

⇒ Se acercan los programas y servicios asistenciales.

⇒ También se dan bolos y juguetes a los niños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...