19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

En Steelers esperan regreso del 'Big Ben'

AP
PITTSBURGH, EU , miércoles 01 de febrero 2017, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

Durante el receso previo a la próxima campaña habrá una amplia lista de pendientes para el dueño de los Steelers, Art Rooney II, el gerente general Kevin Colbert y el entrenador Mike Tomlin.

Pero en ésta no figuraría la tarea de encontrar un reemplazo del quarterback Ben Roethlisberger.

Ayer, Rooney pronosticó que el "Big Ben", dos veces campeón del Super Bowl, volverá para una 14ta temporada en 2017. La semana pasada, Roethlisberger dijo que sólo después de evaluar su situación decidiría si regresaba con los Steelers.

Rooney habló con el mariscal de campo, líder histórico de la franquicia en yardas por aire. Y aunque el propietario prefirió no revelar los detalles de dicha conversación, tampoco se mostró alarmado por el futuro de Roethlisberger.

"Pienso que él está en esa etapa de una carrera en la que surgen estos pensamientos", comentó Rooney. "Personalmente, espero que él vuelva, pero ésa va a ser su decisión".

El propietario confía en que la experiencia en los playoffs ayudará a un plantel en el que figuran varios jóvenes y afirmó que el equipo hará todo lo posible por mantener satisfechos a todos los protagonistas de su dinámico ataque.

Ello incluye cerciorarse de que Le'Veon Bell siga en la nómina.

"Le'Veon tuvo un gran año, y ciertamente es uno de los mejores de la liga, si no es que el mejor", aseveró Rooney. "Es alguien de quien esperamos que siga aquí".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...