15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

'Pats' y su amor por el guacamole

AGENCIAS
HOUSTON, EU , miércoles 01 de febrero 2017, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

En medio de la crisis que despertó el rechazo de Estados Unidos de 100 toneladas de aguacate provenientes de Jalisco, los Patriots de Nueva Inglaterra ya se saborean una visita a México para probar la receta original del guacamole.

Tom Brady reveló su gusto por el aguacate y volvió a manifestar su entusiasmo de jugar en la Ciudad de México. "Amo el aguacate. Espero que se pueda ir a jugar a México porque sería una gran experiencia para los Patriots", declaró.

El receptor Julian Edelman compartió que además de degustar con frecuencia la combinación mexicana de aguacate y picante, tiene una receta particular.

"Soy amante del guacamole. Me gusta con crema, jitomate, cebolla, cilantro y algo de picante. En California lo pruebo bastante con nachos o tacos", sostuvo Edelman.

Hoy, el comisionado Roger Goodell tendrá una comparecencia con los medios, en la cual se pronostica que se confirmará la segunda visita consecutiva de la NFL a México.

"Hay mucha emoción en México. Aman el futbol americano, queremos ir, montar un gran espectáculo, debemos esperar, pero será una gran oportunidad cuando se presente", extendió Brady.

Nate Solder, liniero ofensivo de los Patriots, manifestó que él sólo podría terminarse un "Super Bowl de guacamole".

"Espero que no me vean comer nunca guacamole. Soy alguien que puede comer mucho y en poco tiempo", dijo Solder, quien pesa 145 kilogramos.

El comercial de aguacates mexicanos que se transmitirá durante el Super Bowl, es uno de los más esperados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...