13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Contentos Patriotas y Raiders por jugar en México 2017

NOTIMEX
HOUSTON, EU, miércoles 01 de febrero 2017, actualizada 6:01 pm

Enlace copiado

Las directivas de Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland se mostraron complacidas al hacerse oficial la noticia de que se enfrentarán este año en el estadio Azteca, en juego por la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Esta mañana, el comisionado Roger Goodell confirmó que "Pats" y "malosos" chocarán en el "Coloso de Santa Úrsula" de la Ciudad de México, en fecha aún por definirse, en uno de los cinco duelos de la llamada Serie Internacional de la NFL, los otros cuatro se disputarán en Londres, Inglaterra.

Luego del anuncio, el presidente de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, recordó que "la multitud más grande frente a la cual ha jugado Patriotas fue en la Ciudad de México en 1988. Aquella fue una gran experiencia y estoy esperando por nuestro regreso".

"Sé que Patriotas cuenta con muchos fans apasionados en México. Hemos tenido un gran éxito en juegos internacionales y lo atribuyo al tremendo apoyo de nuestros aficionados en esas sedes", declaró el titular de Patriotas, que este domingo enfrentará a Halcones de Atlanta en el Súper Tazón LI.

Aseveró, asimismo, que "estoy esperando poder conocer a algunos de nuestros fantásticos fans y disfrutar de la comida y la cultura de México este otoño".

Por su parte, el propietario de Raiders, Mark Davis, aseguró que su equipo está "emocionado de regresar al estadio Azteca y representar a la Liga Nacional de Futbol Americano de nueva cuenta en un escenario internacional".

Recordó que "disfrutamos del enorme apoyo de la Nación Raider en México en 2016 y estamos esperando experimentar esa enorme pasión de otra vez este año".

Raiders enfrentó a Texanos de Houston el pasado 21 de noviembre en el Estadio Azteca, en juego de Lunes por la Noche, con triunfo para los californianos, que fueron el local administrativo y sentimental, por marcador de 27-20.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...