15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Rompe Bolsa su racha negativa

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 02 de febrero 2017, actualizada 7:46 am

Enlace copiado

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró ayer miércoles con una mínima ganancia de 0.02 por ciento, pero rompe con la racha de cuatro sesiones consecutivas de bajas y después del primer anuncio de política monetaria del año de la Reserva Federal.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 47 mil 009.51 unidades, con un incremento de 8.5 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el avance que mostraron Grupo México, Femsa y Wal-Mart.

El mercado bursátil local terminó en línea con los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.14 por ciento, el índice tecnológico Nasdaq avanzó 0.50 por ciento y el Standard and Poor→ s 500 ganó 0.03 por ciento.

Los participantes del mercado se mantuvieron atentos a la primera reunión del año de política monetaria de la Reserva Federal de EU, donde se mantuvo sin cambios. En el mercado cambiario, el peso cerró la sesión con una apreciación de 0.56 por ciento o 11.7 centavos, para cotizar en alrededor de 20.71 pesos por dólar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...