06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

Matt Ryan gana el MVP de la temporada

NOTIMEX
HOUSTON, EUA, sábado 04 de febrero 2017, actualizada 8:38 pm

Enlace copiado

El mariscal de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, fue la figura de la noche en la entrega de premios a lo mejor de la Liga Nacional de Futbol Americano, al llevarse tres de los galardones, entre ellos el de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular.

En ceremonia la víspera del Súper Tazón LI, en el que Atlanta enfrentará a Patriotas de Nueva Inglaterra en el NRG Stadium de esta ciudad texana, Ryan se llevó no solo el MVP del calendario regular, sino que también fue nombrado Jugador Aéreo y Jugador Ofensivo del año.

Ryan terminó la temporada como el mejor en la clasificación por rating entre los pasadores titulares, con 117.1 puntos, provenientes de sus 373 pases completos en 534 intentos, para cuatro mil 944 yardas, con 38 pases de anotación y sólo siete interceptados.

Con su actuación, el egresado de Boston College llevó a su equipo a terminar con registro de 11 ganados y cinco perdidos, para adjudicarse el título de la División Sur de la Conferencia Nacional y ser el segundo sembrado del "viejo circuito" en la postemporada.

Otro equipo que acaparó reflectores esta noche fue Vaqueros de Dallas, que se llevó cuatro premios, en las manos del head coach Jason Garrett, Mejor Entrenador; el mariscal de campo Dak Prescott, Novato Ofensivo; el corredor Ezekiel Elliott, Mejor Jugador Terrestre, y su línea ofensiva, como la mejor del año.

El Mejor Novato Defensivo fue el ala defensivo Joey Bosa (Cargadores LA) y el Mejor Jugador Defensivo fue su homólogo Khalil Mack (Oakland), en tanto el Regreso del Año fue el receptor Jordy Nelson (Green Bay).

Por último, los premios especiales del año fueron para el corredor Frank Gore (Indianápolis), quien se llevó el Premio Art Rooney al Deportivismo, en tanto el Walter Payton al Hombre del Año lo compartieron el pasador Eli Manning (Gigantes NY) y el receptor Larry Fitzgerald (Arizona).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...