07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Distribuye DIF toneladas de chile en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 06 de febrero 2017, actualizada 10:31 am

Enlace copiado

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Ayuntamiento de Gómez Palacio entregó cinco toneladas de chile jalapeño como apoyo a las familias de este municipio.

Cabe destacar que en cada colonia visitada por el DIF, los habitantes agradecieron los apoyos que se han estado generando en la actual administración encabezada por Leticia Herrera.

Entre los asentamientos que esta ocasión se visitaron destacan: Santa Sofía primera, segunda y tercera etapa, Villas Las Noas, San Ángel, San Felipe y San Carlos, Casa Blanca, Francisco Villa, Felipe Carrillo Puerto, Jacinto Canek, El Amigo, Primavera, 5 de Mayo, Otilio Montaño, Parque Hundido, 14 de Noviembre, entre otras.

La presidenta del DIF municipal, Vilma Ale de Herrera aseguró que todos los apoyos y recursos que el DIF genera serán en beneficio de las familias más vulnerables del municipio, y en esta ocasión se han visto beneficiadas más de dos mil 500 familias.

Cabe destacar que el DIF municipal realiza esfuerzos constantes para mejorar la nutrición de las familias más pobres del medio urbano y rural de Gómez Palacio con el reparto de productos frescos del campo, desde manojos de acelgas y zanahorias hasta calabazas, cebollas y muchos otros productos que son entregados sin costo a madres de familias y jefes del hogar, que saben de lo complicado que llega a ser el llevar el sustento a sus hijos.

Tomando en cuenta el esfuerzo desarrollado por el DIF gomezpalatino, encabezado por Vilma Ale de Herrera, en reciente sesión de Cabildo se acordó incrementar el monto del subsidio municipal a esta institución, lo que permitirá solventar éstos y otros gastos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...