05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

Falcons hace cambios en defensa

Son despedidos el coordinador defensivo al igual que el de línea

AP
NUEVA YORK, EU, jueves 09 de febrero 2017, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Después de desperdiciar una ventaja de 25 puntos en el Super Bowl, los Falcons de Atlanta están sacudiendo a su equipo defensivo.

El equipo dijo ayer que el entrenador Dan Quinn ha despedido al coordinador defensivo Richard Smith y al entrenador de línea defensiva Bryan Cox, aunque hay una posibilidad de que Smith pueda quedarse con los Falcons en un papel de asesor.

Los cambios significan que los campeones de NFC tendrán dos nuevos coordinadores la próxima temporada. Kyle Shanahan se fue ser el entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco y fue reemplazado por Steve Sarkisian como coordinador ofensivo.

Además, los Falcons necesitarán un nuevo entrenador de mariscales de campo. Se espera que Matt LaFleur sea nombrado coordinador ofensivo de los Rams de Los Ángeles.

Smith probablemente será reemplazado por un entrenador que ya está en el equipo. Los Falcons están considerando para el puesto al entrenador de esquineros Marquand Manuel, el entrenador de linebackers Jeff Ulbrich y el coordinador de juego defensivo contra el pase Jerome Henderson.

Manuel fue entrevistado para el cargo de coordinador defensivo en Jacksonville la temporada pasada.

Smith, de 61 años, se desempeñó como coordinador defensivo durante las dos primeras temporadas de Quinn en Atlanta, luego de trabajar como entrenador de linebackers en Denver. Tiene más de un cuarto de siglo de experiencia como entrenador de la NFL.

Bajo Smith, los Falcons mostraron una mejora significativa en la segunda mitad de la temporada y dos victorias en la postemporada con una unidad que a menudo comenzó como cuatro novatos y cuatro jugadores de segundo año.

Pero en el Super Bowl, Atlanta no pudo proteger una ventaja de 28-3 a mediados del tercer cuarto. Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra anotaron 31 puntos consecutivos por el mayor regreso en la historia del juego del título, ganando 34-28 en tiempo extra.

Los Patriots consiguieron 546 yardas y 37 primeros y diez, tuvieron más del doble de jugadas que Atlanta, 93-46. Brady, MVP del juego, completó 43 de 62 pases para 466 yardas y dos envíos de anotación. Además, Nueva Inglaterra hizo dos conversiones consecutivas de 2 puntos para forzar el primer juego de tiempo extra en la historia del Super Bowl.

Cox, de 48 años, había estado con los Falcons durante tres temporadas. Él ya estaba en el equipo cuando Quinn asumió el control en 2015.

Cox jugó en la NFL por 12 años, ganando tres viajes al Pro Bowl.

546

YARDAS

totalizaron los Patriots en el Super Bowl LI, donde anotaron 31 puntos sin respuesta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...