12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ulises Rivas levanta la mano para el Tri

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 09 de febrero 2017, actualizada 12:34 pm

Enlace copiado

Con la gran cantidad de elementos juveniles que participaron en el amistoso de anoche en Las Vegas ante Islandia, el mediocampista santista Ulises Rivas sueña y se ilusiona con ser llamado para el Tricolor.

“Me encantaría, cada jugador mexicano siempre busca una selección mayor, ahora que se les está dando oportunidades a los jóvenes, viendo el partido me da mucho gusto por ellos y en algún momento yo también quiero estar ahí”, dijo el jugador que más kilómetros lleva recorrido en la Liga MX, con cerca de 60.

Quien vistiera en las categorías juveniles como capitán la casaca Tricolor, incluso subcampeón mundial Sub-17 en Emiratos Árabes 2013, reiteró que para poder levantar la mano y ser contemplado por el técnico nacional, debe seguir haciendo las cosas bien con los Guerreros y sacar buenos resultados.

Y es que para Rivas Gilio, Santos Laguna debe aportar más elementos a la selección mexicana por la situación que atraviesa: “Claro, pero ese buen momento hay que reafirmarlo todo el torneo, no nos sirve de nada haber empezado bien y luego bajar los brazos, hay que seguir concentrados y hacer las cosas bien, si le va bien al club y al equipo, también a los jugadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...