14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora choca y vuelca tras perder el control de su vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 11 de febrero 2017, actualizada 11:52 pm


Enlace copiado

La conductora de una camioneta de reciente modelo resultó lesionada luego de chocar contra un vehículo estacionado y volcar de manera aparatosa.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la calle Violetas de la colonia Torreón Jardín, hasta donde acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja para auxiliar a la conductora que fue trasladada a un hospital privado para que recibiera atención médica.

Dicha persona conducía una camioneta Nissa Xtrail, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación FKU-3089 del Estado de Coahuila.

Según los peritos de Tránsito, la Nissan transitaba a exceso de velocidad de norte a sur por la calle Violeta cuando la conductora perdió el control y se impactó con su parte frontal derecha en la parte trasera de la camioneta Dodge Ram, color rojo que se encontraba debidamente estacionada sobre la acera poniente.

Debido al fuerte impacto la Ram fue lanzada a varios metros hacia adelante sobre la banqueta, mientra que la Nissan volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...