16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Farrell dice que Pablo Sandoval deberá ganarse el puesto

NOTIMEX
FLORIDA, EUA, lunes 13 de febrero 2017, actualizada 5:53 pm

Enlace copiado

El entrenador de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, habló sobre la competencia por el puesto titular en tercera base, en donde el venezolano Pablo Sandoval, luchará por conseguir dicho nombramiento.

La posibilidad para el pelotero surge ante las ausencias de Yoan Moncada y Travis Shaw para jugar el primer partido de la temporada del Beisbol de Grandes Ligas (MLB) el 3 de abril ante los Piratas de Houston.

“Pablo ha hecho un gran trabajo al ponerse en mejor forma física, pero lo que haga en el terreno, que sea capaz de retomar el nivel que tuvo antes de firmar con nosotros como agente libre, eso es lo que esperamos”, comentó Farrell.

En vísperas del inicio del entrenamiento primaveral en las Grandes Ligas, el equipo de Boston aún piensa en la fórmula para montar un cuadro titular que no afecte el poder de la rotación bateadora, por lo que el poder de Sandoval podría encajar en las ambiciones de la novena.

El antesalista de 30 años de edad, llegó a los Medias Rojas por cinco años y 95 millones de dólares en 2015, pero una lesión en el hombro izquierdo lo forzó a jugar únicamente tres partidos en 2016 antes de someterse a una cirugía que lo dejó fuera el resto de la campaña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...