19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Arranca la votación para elegir director de la PVC

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 17 de febrero 2017, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Tras anular el proceso de renovación de director por las protestas de algunos estudiantes y maestros en 2016, ayer por fin arrancó la votación para elegir a quien estará al frente de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) de Torreón.

El colegio electoral se instaló alrededor de las 7:40 de la mañana y el proceso de votación para elegir a quien sería el nuevo director, arrancó al filo de las 8:20 horas. Los aspirantes fueron: Cristina Ruvalcaba Rivera, Rubén Antonio Favela Torres e Israel Castillo.

Agustín Rojas, coordinador de la PVC, informó que se contó con un padrón de mil 726 votantes, entre ellos 70 maestros y el resto, estudiantes; contando el plantel sede Torreón y el de extensión, ubicado en el municipio de Matamoros.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, se esperaba que emitieran su sufragio, cerca del 80 por ciento de la comunidad de la PVC.

En este proceso, la Comisión de Honor y Justicia de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón participó como órgano vigilante, además del recién nombrado Consejo Directivo de Maestros y Alumnos. Al proceso, también acudieron los representantes de los candidatos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...