17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Señala AMLO temor de Yunes a Morena

AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 25 de febrero 2017, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Andrés Manuel López Obrador dijo ayer en que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, lo acusa de haber recibido dinero de Javier Duarte, porque tiene miedo que Morena gane las alcaldías más importantes de la entidad, donde el panista quiere poner a sus hijos.

En su tercer día de gira por el estado, el tabasqueño afirmó que además de tener a uno de sus hijos en la alcaldía de Boca del Río, Yunes también quiere imponer a su otro vástago en la alcaldía del puerto de Veracruz.

"No se dan cuenta, ni siquiera piensan en que México es una República, no es una monarquía. ¿Cómo van a heredar los cargos a los hijos, a las esposas? México es una República, no es una monarquía", insistió ante de simpatizantes en un mitin en el municipio de Jilotepec.

El tabasqueño salió en defensa de su partido y negó que hayan recibió dinero del exmandatario prófugo de la justicia.

"Vamos a ser claros: nunca he visto a Duarte, no lo conozco, porque no me junto con gente corrupta. Ahora dice (Yunes) 'vamos a un debate'... pierdo la cartera, me la roba, es un corrupto, cómo me voy a estar juntando con él", ironizó.

En su cuenta twitter, López Obrador escribió: "Salieron a defender a Yunes Linares, Calderón, su esposa, Anaya, el del PRI y una cosa que se llama Fepade, en fin, toda la maleantada".

Reiteró sus críticas al mandatario panista porque se ha dedicado a denunciar corruptelas de Duarte, pero los veracruzanos quieren que detenga a los culpables.

"Una semana ya encontraron una peluca que utilizaba Duarte, otra semana que ya encontraron el diario de la esposa de Duarte y así se la llevan, no ha encarcelado a nadie", ironizó ante simpatizantes del municipio de Jilotepec.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...