11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo vinculan a proceso por 'tocar' a hijastra

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 25 de febrero 2017, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Sujeto acusado por su pareja de hacerle tocamientos indebidos a una hijastra, de nueve años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado y permanecerá en el Cereso de Durango, al menos dos meses más, cuando se realice la próxima audiencia.

Ayer viernes tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Marcos.

Según la denuncia presentada por la madre de la niña, los hechos ocurrieron como a las 12:35 horas del viernes 17, en la casa donde vive la denunciante, con su pareja Marcos y la hija de la mujer. Ese viernes, como a las 11 de la mañana, Marcos estaba acostado en la cama con la niña, a quien le realizó tocamientos indebidos y ella le contó a su mamá.

La agente del Ministerio Público solicitó a la Jueza de Control, un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, lo que fue concedido. La defensa por su parte, podría solicitar al Ministerio Público y a la afectada, madre de la niña, una salida alterna, pero tendría que dar su consentimiento la parte afectada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...