14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volcadura de taxi deja una mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 25 de febrero 2017, actualizada 7:26 pm

Enlace copiado

Volcadura sobre la carretera Torreón - San Pedro a la altura de Senderos deja una joven lesionada. La afectada viajaba como pasajera en un taxi.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde sobre la carretera Torreón - San Pedro, a la entrada del fraccionamiento residencial Senderos; cuando el operado de un taxi de la línea Radio Taxis Mandarinas, con número 16, identificado como Ricardo Benjamín, de 67 años de edad, circulaba con dirección a la entrada del fraccionamiento sobre el bulevar Senderos y al tratar de dar vuelta en el acceso, perdió el control de la unidad terminando volcado sobre el camellón central.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y que presenciaron el accidente dieron pidieron auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911, reportando el accidente, solicitando también una ambulancia ya que dentro del auto volcado había una joven malherida.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de AR y elementos del cuerpo de Bomberos de la Estación Norte, quienes comenzaron las labores para rescatar a la pasajera malherida, quien a simple vista presentaba sangre en la frente.

Tras unos minutos de labores los Bomberos lograron sacar a la joven mujer, identificada como Ruth Selene Rodríguez Díaz, de 28 años de edad, misma que presentaba una lesión en la frente, dolor intenso en la cadera y una probable fractura de la pierna derecha.

Tras estabilizarla la joven fue trasladada en una ambulancia al área de urgencias de la Clínica número 16 del IMSS, donde quedó interna y bajo observación médica.

El operador del taxi fue asegurado por el personal de Peritos y trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal donde quedó a disposición del Juez Calificador, quien deslindará las responsabilidades del accidente y determinará los daños del mismo.

El auto volcado fue asegurado por las autoridades y trasladado al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...