10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Concluye recepción de documentos para bodas

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO,., jueves 02 de marzo 2017, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Con una gran respuesta de las parejas que habrán de contraer matrimonio, cerró el proceso de recepción de documentos para las bodas comunitarias 2017 que convoca el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del programa estatal "Una boda para todos".

La presidenta de la institución, Vilma Ale de Herrera informó que la respuesta de los gomezpalatinos a dicha convocatoria fue favorable, ya que cientos de parejas se presentaron en la institución para hacer los trámites previos al enlace matrimonial.

Señaló que todos los gomezpalatinos que acudieron a tramitar su matrimonio podrán formalizar su situación legal y se casarán en el marco del Día de la Familia que se celebra este mes, mencionó la presidenta municipal del DIF, señora Vilma Ale de Herrera.

Indicó además que se están afinando los últimos detalles de la ceremonia que disfrutarán todos los presentes.

Refirió que la ceremonia de los matrimonios colectivos se realizará el próximo sábado cuatro de marzo, en el centro de convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio, en punto de las 11:00 horas, donde se contará con la presencia de autoridades estatales y municipales e invitados de honor.

Vilma Ale de Herrera informó que se tienen preparadas algunas sorpresas para los contrayentes.

En esta ocasión cientos de parejas gomezpalatinas y de la vecina Ciudad Lerdo, se darán cita en el mismo recinto del municipio de Gómez Palacio, para realizar su enlace matrimonial, que los ayudará a fortalecer valores en su familia y sociedad, como un núcleo familiar legal y estable.

Programa

Acuden decenas al llamado para participar en las bodas colectivas.

⇒ Forma parte del programa estatal Una boda para todos.

⇒ Se llevarán a cabo el sábado 4 de marzo.

⇒ Serán a las 11:00 horas en el centro de convenciones de la Expo Feria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...