21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca tractocamión en la libre Cuencamé-Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 02 de marzo 2017, actualizada 8:37 pm

Enlace copiado

Policontundido resultó el conductor de un tracto camión que volcó la madrugada del jueves en la carretera libre México-Ciudad Juárez, en el tramo Cuencamé-Gómez Palacio.

Elementos de la Policía Federal, División Caminos, informó que el percance se registró a la altura del poblado Cuencamé, hasta donde acudió personal de Cruz Roja para auxiliar al conductor que fue identificado como Oscar Guadalupe Franco Cobián, de 36 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital del sector salud.

Dicha persona quien dijo proceder de San Francisco del Rincón, Guanajuato, circulaba a exceso de velocidad en su tracto camión marca Kenworth, color verde, con razón social BML Trucking, placas del Servicio Público Federal, que arrastraba una caja cerrada color blanco, cuando por motivos que se desconocen perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica.

Al tratar de retomar de nueva cuenta la carretera ya no pudo maniobrar y terminó volcando de manera aparatosa sobre su costado derecho desgarrándose la caja y tirando parte de la carga que transportaba.

Debido a que parte del camión quedó sobre uno de los carriles, la circulación fue parcialmente cerrada hasta que fue retirado con la ayuda de una grúa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...