15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Investigan supuesto abuso sexual contra jovencita

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 09 de marzo 2017, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

Supuesto caso de abuso sexual se registró el miércoles por la mañana en Torreón, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Policía Municipal informó sobre la detención de dos jóvenes, quienes supuestamente abusaron de una mujer en el sector oriente de la ciudad.

Los hechos se reportaron alrededor de las 06:30 horas, cuando se pidió la presencia de policías y paramédicos en las afueras de una vivienda, en la colonia Sección 38 de Torreón.

Al llegar, los patrulleros preventivos ubicaron a una joven en crisis nerviosa y con una lesión en la zona genital, afirmó que minutos antes había sido atacada sexualmente por dos hombres que estaban escondidos en otra vivienda de la zona.

Según la versión de la afectada, los sujetos la habían acompañado a "realizar un mandado" a unas cuadras de su casa, se ofrecieron luego a acompañarla hasta su domicilio, al estar a las afueras de la casa fue sometida de forma sorpresiva, luego llevada al interior de la casa donde ocurrió el presunto abuso.

Los supuestos delincuentes fueron ubicados a unas cuadras del lugar, fueron detenidos y llevados ante un agente del Ministerio Público de la localidad, deberán de dar su versión de los hechos y ofrecer pruebas de defensa.

En tanto, la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, luego llevada a la Unidad de Atención a Víctimas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), será en los próximos días cuando se determine si en realidad ocurrió el abuso sexual, además de que se llevarán a cabo las indagatorias en torno a los presuntos responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...