21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Difunden perturbadora llamada al 911

'Disparé a mis dos hijas y a mi esposa'

EL SIGLO DE TORREÓN
CHICAGO, lunes 13 de marzo 2017, actualizada 12:43 pm

Enlace copiado

Las autoridades de Chicago, publicaron el material de una llamada realizada al 911, donde un hombre admite haber matado a sus hijas, disparado a su esposa y posteriormente dispararse a si mismo.

En el audio, el hombre identificado como Randall Coffland de 46 años de edad, dice: "Acabo de dispararle a mis hijas, a mi esposa, y ahora me voy a disparar a mi", y después grita , "tu vivirás sufriendo como yo lo hice" a su esposa tendida en el suelo, las autoridades intentan auxiliarlo pero después de eso ya no existe respuesta.

Minutos después las autoridades reciben otra llamada, esta vez de la esposa Anjum Coffland, pidiendo ayuda pues su esposo había matado a sus hijas gemelas de 16, y a ella le disparó en las piernas. Los oficiales logran rastrear la llamada para llegar al condominio de lujo en el centro de Chicago.

La perturbadora escena con la que se encontraron, fue con los dos cuerpos de las menores tendidos sobre el suelo con un disparo en la cabeza, al hombre de igual manera con un disparo y con la pistola en mano, y a la mujer de 43 años conmocionada por la que acababa de vivir.

Poco después la comunidad creó un altar fuera de los condominios en honor a las gemelas, quienes eran estudiantes honoríficas en la escuela preparatoria St. Charles.

DEBIDO AL FUERTE AUDIO, FUE COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...