14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Idomeneo llegará a la pantalla del TIM

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 18 de marzo 2017, actualizada 11:46 am

Enlace copiado

James Levine dirigirá la orquesta en un raro nuevo montaje de Idomeneo de Mozart, situado en las secuelas de la Guerra de Troya; producción que será trasmitida en vivo desde el Met de Nueva York, el próximo sábado 25 de marzo a las 10:55 de la mañana en el Teatro Isauro Martínez.

La clásica producción de Jean-Pierre Ponnelle que tuvo su primer montaje en el Met hace más de una década será protagonizada por Matthew Polenzani. El elenco también incluye a Elza van den Heever como Electra, Nadine Sierra como Ilia, Alice Coote como Idamante, y Alan Opie como Arbace.

Una ópera seria en tres actos, con libreto en italiano de Giambattista Varesco; que se sumará a la Temporada de las transmisiones en vivo desde el MET, un proyecto innovador que transmite vía satélite desde el Lincon Center de Nueva York.

La función exhibe una gran producción que aunque parece de ser sencilla, logra recrear el espíritu helénico en su justa dimensión y color.

Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro con un precio de 150 pesos al público en general y 50 pesos a estudiantes como un programa especial de formación de nuevos públicos para la ópera.

La función

El clásico de la ópera de Mozart pasará:

⇒ El próximo sábado 25 de marzo a las 10:55 de la mañana.

⇒ En vivo desde el Met de Nueva York al Teatro Martínez.

⇒ Boletos en taquillas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...