06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Freeman no olvida la derrota del Super Bowl

NOTIMEX
GREEN BAY, EU , jueves 23 de marzo 2017, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

El corredor de Halcones de Atlanta, Devonta Freeman, dejó ver que aun le pesa la derrota de su equipo en el Súper Tazón LI ante Patriotas de Nueva Inglaterra, la cual describió como una "cicatriz" que todavía trata de sacudirse.

"Es una cicatriz que vas a ver por siempre. Siempre vas a recordar esa cicatriz y todo se trata de '¿cómo me la voy a quitar de encima?'. En la vida tienes que aprender a sacudirte esas cosas de encima y tener un nuevo año en la élite", aseguró el corredor.

Pese a todo, el corredor se mostró conforme con lo hecho por el equipo y dijo que no cambiaría nada de lo que hicieron: "ni una jugada, incluso el error que cometí cuando fallé el bloqueo" que le permitió al apoyador Dont→ a Hightower capturar y provocar un balón suelto que terminó siendo decisivo en el regreso de los "Pats".

En este sentido, el egresado de la Universidad Estatal de Florida admitió que en un juego de este nivel cualquier error resulta decisivo, "estás hablando de los mejores contra los mejores en ambos lados del balón y van a haber errores".

Y sobre esto, reiteró, "mi error es una cicatriz. Voy a aprender de ello, voy a hacerme mejor por ello. Así es como yo lo veo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...