12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

Felices los Falcons por retener a Kemal Ishmael

NOTIMEX
ATLANTA, EUA, lunes 27 de marzo 2017, actualizada 5:45 pm

Enlace copiado

El gerente general de Falcons de Atlanta, Thomas Dimitroff, se mostró satisfecho de que el actual subcampeón de la NFL, haya podido recontratar al versátil profundo Kemal Ishmael.

Con una extensión de contrato por un año, Falcons pudo asegurar los servicios del jugador para la próxima temporada, ante lo cual Dimitroff aseguró que "estamos complacidos de poder tener a Kemal de regreso", pese a que el año pasado se perdió la recta final de la temporada por una lesión en un hombro.

En este sentido, el directivo aseveró que el egresado de la Universidad de Florida Central "es uno de los competidores más duros que tenemos y el año pasado siguió peleando cada semana a pesar de una lesión en un hombro".

Elogió, asimismo, la versatilidad del jugador de quien recordó que "tiene la habilidad de jugar como ambos profundo y apoyador, y seguirá siendo valioso en nuestro esquema de juego".

Entre las asignaciones que el veterano de cuatro temporadas tuvo que desempeñar la temporada anterior, previo a su lesión, estuvo el suplir al profundo novato Keanu Neal, en ese entonces lesionado, labor en la que cumplió con 22 tackleadas en las primeras dos semanas de la temporada regular.

Y aunque tras el regreso de Neal, Ishmael quedó relegado a labor de equipos especiales, en unas semanas fue colocado entre los siete frontales, donde tuvo un excelente desempeño, en especial para presionar a los quarterbacks rivales.

En su momento, el entrenador en jefe del equipo, Dan Quinn dijo que el jugador se desempeña mejor cuando juega como linebacker por el lado débil, donde ha sido un puntal para detener, también, a los corredores rivales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...