11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Imparten plática sobre autoestima

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO,., martes 28 de marzo 2017, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Con una conferencia magistral sobre la identidad, el género y el autoestima, celebró el municipio de Gómez Palacio a las mujeres en el marco del día internacional que se conmemoró el pasado ocho de marzo.

Dicho evento fue organizado por las regidoras integrantes del Cabildo en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

El objetivo es el de mostrarle a las mujeres todas las capacidades, el poder y el valor que tienen, además de hacerles saber que tienen apoyo por parte del municipio y las diferentes dependencias, indicó María Elena Camacho Zamora, quinta regidora, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género en el Cabildo.

Además, se busca que conozcan las alternativas de programas y estrategias, mediante las cuales puedan ser apoyadas, a través de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

La conferencia "La Identidad, el Género y Autoestima en la Mujer", la impartió la especialista Gloria Juárez Barraza, como parte de las actividades realizadas en este conmemorativo de la mujer, a alrededor de 60 personas.

Al evento, acudió la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, quien dijo a las asistentes que es muy importante que se reconozca el trabajo que hace la mujer en todos los ámbitos, sin demeritar el papel del hombre, pero las condiciones laborales, sociales y hasta en materia política, no son las mismas, por lo que se tiene que trabajar mucho en la construcción de una sociedad justa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...