21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

Quiere Rooney II que siga 'Big Ben'

NOTIMEX
NUEVA YORK, EU , miércoles 29 de marzo 2017, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

El presidente de Steelers de Pittsburgh, Art Rooney II, confió en que el estelar mariscal de campo Ben Roethlisberger siga jugando para la temporada 2017 de la NFL.

Pese a que, tras perder la final de la Conferencia Americana ante Patriots de Nueva Inglaterra, el "Big Ben" dejó entrever la posibilidad de colgar las hombreras en el receso entre temporadas, Rooney II declaró ayer que "ciertamente espero que regrese" a jugar la próxima temporada.

En declaraciones a la cadena NFL Network, el directivo consideró que las palabras de Roethlisberger fueron "en su mayor parte debido a la frustración tras una difícil derrota en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana".

En su momento, el pasador de 34 años declaró que tomaría este receso para considerar todas sus opciones, incluida su salud, pues cabe recordar que sufrió una lesión que lo tuvo fuera cuatro juegos, así como su familia y otros temas personales.

En este sentido, Rooney, nieto del fundador de Steelers, Art Rooney Sr., se mostró comprensivo con su jugador y admitió que "Ben está en una etapa de su carrera en que se debe a sí mismo evaluar donde está y qué tan lejos quiere seguir".

Por el momento, aunque todavía no ha dicho nada en concreto, la semana pasada Roethlisberger abordó de nueva cuenta el tema y declaró que se está "inclinando" hacia volver para una temporada más en los emparrillados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...