05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo acusan de hacer tocamientos a menor

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 04 de abril 2017, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, aseguraron a un hombre de 37 años de edad, señalado de tocar a un menor de 7 años en calles del fraccionamiento San Alberto.

Se informó que la noche del domingo, vecinos del citado fraccionamiento se comunicaron al número estatal de emergencias 911, para pedir la presencia de agentes de seguridad ya que uno de los vecinos había abusado sexualmente de un menor.

Hasta el fraccionamiento arribaron los elementos preventivos quienes se entrevistaron con los familiares de un pequeño de 7 años de edad, quienes le pidieron la detención de José Luis ya que momentos antes había tocado las partes íntimas del niño.

Los afectados detallaron que el pequeño se encontraba jugando en la plaza, cuando llegó José Luis, quien mediante engaños lo apartó del grupo para luego tocarle sus partes por sobre el pantalón, siendo los vecinos quienes pidieron el auxilio al ver lo que sucedía.

José Luis quedó detenido y fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...