15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Garrett, afortunado por dirigir a Romo

NOTIMEX
ARLINGTON, EU , miércoles 05 de abril 2017, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

El entrenador en jefe de Cowboys de Dallas, Jason Garrett, se dijo afortunado por haber tenido la oportunidad de dirigir al mariscal de campo Tony Romo.

Garrett aseguró que "trabajar con Tony Romo ha sido uno de los grandes privilegios de mi vida, uno de los más grandes jugadores en la historia de Cowboys de Dallas".

Garrett aseguró que el quarterback "ha crecido mucho, como jugador y como persona, en el transcurso de su carrera y ha hecho un impacto significativo en la vida de mucha gente y me considero afortunado de estar en la cima de esa lista".

El estratega no escatimó en halagos hacia el ahora ex jugador, quien iniciará una carrera como analista para la televisión, al decir que "tiene una combinación única de habilidad atlética, un brazo talentoso, visión de campo e instinto para el juego".

Aseveró, asimismo, que "lo que separa a Tony de muchos otros jugadores, sin embargo, es un raro espíritu competitivo. Tony ama jugar. Tony ama competir, los mejores siempre lo hacen, en las prácticas, en los juegos, en el campo y fuera del campo, Tony compite hasta el final en todo lo que hace".

Del mismo modo, finalizó Garrett, "el espíritu indomable con el que Tony juega es contagioso y hace mejores a sus compañeros y también hace mejores a sus entrenadores".

Por su parte, el dueño de la franquicia texana, Jerry Jones, aseveró que el jugador de ascendencia mexicana "ha sido un magnífico representante de la organización de Cowboys por 14 años y dejó todo lo que tenía en el campo de juego".

Y aseguró que "nos deja con muchos recuerdos grandiosos y un legado de ser, verdaderamente, uno de los mejores jugadores en la historia de Vaqueros".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...