21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Informarán programación del Lerdantino

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 15 de abril 2017, actualizada 12:14 pm

Enlace copiado

El próximo martes se dará a conocer la programación del festival Lerdantino de Lerdo, el mas popular de la ciudad, mismo que es visitado no sólo por los laguneros, sino por personas de otros estados de la República.

La Dirección de Arte y Cultura de Lerdo ya tiene lista la programación para el Festival Lerdantino, que iniciará el 30 de abril.

Lo anterior lo confirmó el director de Cultura de Lerdo, Othón Reuter Ramírez. El Festival Lerdantino se realizará del 30 de abril al 7 de mayo y estará enfocado a la cuestión educativa y cultural, será un evento con exposiciones, dijo Reuter Ramírez.

El funcionario municipal dijo que será una semana en la cual se abarcan dos puentes, del día primero y del día cinco, por lo que esperan gran afluencia de visitantes no sólo de La Laguna, sino de otras entidades.

"Ya tenemos listo el programa, pero lo informaremos hasta este 18 de abril", dijo el director.

Para poder llevar a cabo con seguridad el programa , donde se espera la participación de más de 450 artistas en más de 80 eventos, serán cerradas algunas calles del primer cuadro, como la Sarabia y otros puntos como la Coronado y la Madero, ya que se instalarán 12 escenarios, en los cuales habrá diferentes eventos.

Esperan la asistencia de 200 mil personas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...