25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Use estas 5 apps para vacacionar

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 17 de abril 2017, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Se acercan las vacaciones y con ello la oportunidad para descansar dentro y fuera de la ciudad, por lo que los emprendedores de TI y expertos dan a conocer 5 aplicaciones que permitirán elegir el restaurante más cercano, comprar boletos o dividir el pago de una cuenta usando un móvil.

Los especialistas señalan que la descarga de las apps permitirá facilitar la vida.

PAYIT

Esta aplicación ha venido a sustituir al cash y al plástico facilitando tus cobros y pagos a través de su teléfono móvil.

Especialistas indican que Payit es la primera aplicación en México con la que además de pagar o transferir dinero, también puede cobrar de manera inmediata. Lo que se necesita es tener una tarjeta de crédito o débito para generar transacciones, y lo mejor de todo, podrás dividir la cuenta entre amigos viajeros o entre amigos que fueron contigo a comer o tomar un café.

Esta app tiene una infinidad de posibilidades para que las que te puede servir esta aplicación, ya que es una red social de pagos.

FOURSQUARE

Esta aplicación ayudará a encontrar los mejores lugares cercanos a usted, desde restaurantes, tiendas de libros, bares, antigüedades y más. En cualquier sitio donde se encuentre puede recurrir a la comunidad mundial para hacer el check in que desea.

También lleva un registro de los lugares donde ha estado y de los lugares a dónde quiere ir. Esta aplicación es la perfecta City Guide para usted, pues te ayudará a encontrar exactamente lo que estás buscando.

 SIXTYNITE

Con esta app podrá encontrar los mejores moteles y hoteles de la Ciudad de México, comparar servicios y precios, y reservar su estancia de acuerdo con su ubicación.

Su valor agregado que ofrece es que permite marcar sus hoteles favoritos y buscar hoteles que se adapten a la necesidad del momento. Se podrá hospedar en un hotel sublime, con jacuzzi, para toda la noche y además lo más cerca de usted.

 MUSEOS Y ARTE DE MÉXICO

Esta aplicación es para los amantes del arte y la cultura. Con ella podrá encontrar todos los museos que hay en el país; podrá localizarlos en el mapa, saber su dirección, precios, horarios y la valoración por otros usuarios.

También podrá conocer una lista de museos cercanos a tu posición y enviar comentarios sobre éstos.

 KAYAK

La quinta recomendación es Kayak. El éxito de esta app ha ido viento en popa, ya que es muy funcional para los viajeros. Permite buscar y reservar vuelos, hoteles y coches al mejor precio.

Asimismo, le ayuda a organizar todos sus planes de viaje en un solo lugar e incluye avisos de vuelos, mapas de terminales e información sobre tiempos de espera en aeropuertos.

Estas aplicaciones le serán de mucha utilidad en Semana Santa.

Algunos datos importantes es que datos de TechCrunch y App Annie, en 2016 los consumidores descargaron 149.3 mil millones de aplicaciones móviles, y se prevé que en 2021 esta cifra crezca a 352.9 mil millones de descargas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...