18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Quién vendrá al 'Lerdantino' 2017?

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 18 de abril 2017, actualizada 1:59 pm

Enlace copiado

El "Lerdantino" está listo para reactivarse.

El Festival Internacional de las Artes de Lerdo comenzará el próximo domingo 30 de abril y terminará el siete de mayo.

Uno de los organizadores confirmó a El Siglo de Torreón que entre los artistas que actuarán figuran Natalia Lafourcade y Armando Manzanero.

De acuerdo con la persona informante, Lafourcade será la encargada de inaugurar el festival el día 30, mientras que a Armando le tocará clausurarlo el día siete del "Mes de las madres".

Este martes en punto de las 10:00 de la mañana, el municipio ofrecerá una conferencia de prensa en la que se anunciarán todas las actividades del "Lerdantino".

Durante el tiempo que se lleve a cabo el festival desfilarán cerca de 450 artistas a través de 80 eventos que esperan reunir cerca de 200 mil personas.

El Festival Internacional de las Artes de Lerdo contará con conciertos, exposiciones, talleres y otros eventos; su enfoque será educativo y cultural.

Natalia Lafourcade recién lanzó el video de su más reciente sencillo de nombre Rocío de todos los campos, el cual grabó al lado de Los Macorinos.

Dicho tema vendrá incluido su nuevo disco que llevará el título de Musas.

El álbum contendrá otras melodías como Tú si sabes quererme, Mi tierra veracruzana, Te vi pasar, Tonada de luna llena y Mexicana hermosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...