21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Alista empresa feria de empleo en Matamoros

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, miércoles 19 de abril 2017, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

La empresa Lear Corporation, llevará cabo una Feria del Empleo, a realizarse el próximo sábado a partir de las nueve de la mañana en la plaza principal de Matamoros.

Karina Morales, gerente de Recursos Humanos, dijo que las contrataciones son para puestos operativos y se recibirán curriculum para cubrir otros puestos.

Los interesados pueden acudir con solicitud elaborada y documentación (credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, número de Seguro Social, etc). Los únicos requisitos son; ser mayor de edad y preferente que tenga experiencia en la producción de arneses. La empresa ofrece sueldo competitivo, servicio de comedor, transporte, entre otras prestaciones.

Cabe mencionar que la construcción de la planta Lear Corporation, Matamoros inició a finales de septiembre de 2016, con una inversión de 1,200 millones de pesos, pero la derrama económica que generará será de 1,950 millones de pesos, en proveeduría local, comercio, servicios, sueldos y salarios.

Se informó que la construcción de la planta lleva un avance del 90 por ciento y las proyecciones son que el edificio sea ocupado para el mes de junio, mientras tanto la empresa ya funciona en una "nave" que adquirió en la ciudad de Torreón y por ahora cuenta con una plantilla laboral de 1,200 trabajadores, pero para el mes de diciembre se espera cerrar con 3 mil empleados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...