06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Falcons tendrá plantel completo en julio)

NOTIMEX
ATLANTA, EU , jueves 20 de abril 2017, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

El entrenador en jefe de los Falcons de Atlanta, Dan Quinn, aseguró ayer que todos los jugadores del equipo que terminaron lesionados la pasada temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) estarán listos para iniciar los campos de entrenamiento en julio próximo.

"Puedo anticipar que todos estarán listos para empezar cuando regresemos en julio", aseguró el estratega del subcampeón del Super Bowl LI en declaraciones al sitio de Internet del equipo, en el marco de las prácticas voluntarias que comenzaron esta semana.

Aseveró, asimismo, que "estamos muy satisfechos por el momento en el que están" jugadores como el receptor Julio Jones, quien tuvo que someterse a una operación en un pie en marzo pasado, debido a molestias que lo venían afectando desde mediados de la temporada 2016.

Otros de los lesionados son el esquinero Desmond Trufant, quien se lesionó un músculo pectoral que lo colocó en la reserva de lesionados, así como los alas defensivos Adrian Clayborn y Derrick Shelby, lastimados de un bíceps y el tendón de Aquiles, de manera respectiva.

Los cuatro, de acuerdo con Quinn, están tomando parte de manera limitada en las prácticas voluntarias, que consisten, sobre todo, en acondicionamiento físico.

En este sentido, cabe informar, el equipo realizó hoy una sesión en el gimnasio de pesas, donde buscan recuperar la forma luego de casi dos meses de vacaciones, tras su dramática derrota en tiempo extra del Súper Tazón LI ante Patriots de Nueva Inglaterra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...