10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Repartirán 44 mil litros de leche gratuitos en GP

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO,., martes 25 de abril 2017, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale anunció la entrega gratuita de más de 44 mil litros de leche líquida, la cual se hará llegar a los gomezpalatinos de escasos recursos a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En un acto celebrado en la explanada de la presidencia municipal, la alcaldesa destacó que gracias a la gestiones del gobernador, José Rosas Aispuro Torres y de ella misma, se logró retomar el convenio con dicha congregación, el cual fue suspendido desde 2008 debido a malos manejos del Gobierno estatal.

Este convenio representa ahora la posibilidad de llevar apoyo a los gomezpalatinos en condición económica más vulnerable.

La congregación Mariana Trinitaria es una organización que durante años ha apoyado a las comunidades en condiciones de mayor pobreza y diversos proyectos de desarrollo.

Recientemente retomó los tratos con municipios de Durango, conviniendo con los municipios de Durango y de Gómez Palacio al entrega de leche líquida y en polvo a un costo subsidiado.

A diferencia del Gobierno de la capital, que está vendiendo esta leche fluida a un precio subsidiado, Leticia Herrera decidió que se habrá de entregar sin costo por parte del DIF, a cargo de la señora Vilma Ale de Herrera, absorbiendo el municipio el importe que debieran cubrir las familias beneficiarias de este apoyo alimentario.

Esto representará una inversión superior a los 327 mil pesos.

Sólo la leche en polvo, que es una fórmula para lactantes, se venderá a un bajo costo en la Tienda que apoya a tu Hogar, a cargo de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

En este caso la inversión es de casi 300 mil pesos.

Gobierno municipal

Convenio

Entregarán leche gratuita y subsidiada a gente de escasos recursos.

⇒ Esto mediante un convenio con la congregación Mariana Trinitaria

⇒ Se repartirán 44 mil litros de leche líquida.

⇒ También se entregará el producto en polvo para lactantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...