19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Pagará Yunes cerca de 3 mdp por casa expropiada a Duarte

EL UNIVERSAL
XALAPA, VERACRUZ, martes 25 de abril 2017, actualizada 5:36 pm

Enlace copiado

El gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, determinó pagar dos millones 966 mil pesos por la expropiación de una vivienda ubicada en el municipio de Tlacotalpan y que presuntamente es del ex mandatario Javier Duarte de Ochoa.

De acuerdo con el decreto publicado en la Gaceta Oficial del Estado, el gobierno del panista determinó como indemnización a la dueña del inmueble, Claudia Patricia Grajales Romo, una cantidad de dos millones novecientos sesenta y seis mil doscientos sesenta y un pesos.

Yunes Linares anunció hace dos días que había expropiado una casa de Duarte de Ochoa que había sido adquirida con recursos públicos y que estaba a nombre de un prestanombres del ex gobernador.

La Gaceta detalló que se trató de un inmueble ubicado en la Avenida Miguel Z. Cha?zaro número 17, moderno 57, entre Galeana y Guerrero de la ciudad de Tlacotalpan.

La casa cuenta con una superficie de 522.44 metros cuadrados, con las medidas y colindancias siguientes: Al Norte, en 19.50 metros y colinda con Avenida Miguel Zacarías Cházaro.

Al Sur, en 15.80 metros y colinda con el Río Papaloapan; Al Este, en 29.60 metros y colinda con propiedad de Vicente Varela; y, Al Oeste, en 29.60 metros y colinda con Callejón de Galeana.

El decreto firmado por Yunes señala que la casa será destinada a la instalación y funcionamiento de un Centro Cultural, Biblioteca y Museo.

La vivienda estaba registrada en la Oficina del Registro Público de la Propiedad de la vigésima tercera zona registral de Tlacotalpan, bajo la inscripción número 620, sección primera, de fecha 19 de septiembre del 2012, a nombre de Claudia Patricia Grajales Romo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...