14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Acusan a sujeto de abuso sexual y privación de la libertad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 26 de abril 2017, actualizada 2:45 pm

Enlace copiado

Por privación de la libertad y abuso sexual, fue denunciado un individuo por su pareja en Gómez Palacio, Durango y se encuentra detenido en el Cereso de Durango. Por uno de los delitos quedó vinculado a proceso y tiene pendiente el otro, ya que enfrenta dos denuncias.

De acuerdo a la denunciante, en 2014 iniciaron una relación sentimental ella y el hoy imputado, Alfredo Alejandro, aunque ella ya tenía una hija y un hijo de otra pareja.

En septiembre del 2014 se fueron a vivir juntos a la casa de la mamá de Alfredo Alejandro, en una colonia de Gómez Palacio, pero comenzaron los problemas y decidieron cambiarse a otra casa en la misma colonia.

El sábado ocho del mes en curso, la mujer descubrió al hoy imputado obligando a su hija a hacer sexo oral y discutieron, motivo por el cual ella se fue de la casa pero luego él la buscó, pues ya habían procreado una niña, que tiene dos meses de edad, aunque ella ya había interpuesto la denuncia pero no le dijo nada.

Para evitar que se escapara, ella aceptó irse a vivir de nueva cuenta junto con el hoy imputado -junto con la hija de ambos- a una casa de otra colonia, el domingo 16, pero él la encerraba con candado cuando se iba a trabajar, apoyado por la madre de Alfredo Alejandro, que en ocasiones iba a la casa donde ella estaba encerrada.

Como pudo, el pasado jueves 20, abrió otra puerta de la casa donde estaba encerrada junto con su pequeña hija y fue a casa de una prima para explicarle lo sucedido y pedirle que llamara a la Policía, lo que así sucedió, pero ella se regresó a la casa para esperarlo y que lo detuvieran.

La Policía Investigadora de Delitos armó un operativo el mismo jueves 20 y estuvieron esperando a Alfredo Alejandro y por la tarde, llegó acompañado de su mamá y cuando estaban abriendo la puerta, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por privación ilegal de la libertad.

El domingo pasado se realizó la primer audiencia y al término de la misma, Alfredo Alejandro volvió a ser detenido, pero por abuso sexual y se le dictó prisión preventiva en audiencia del lunes 24.

Ayer miércoles se realizó la audiencia de vinculación a proceso contra madre e hijo, por privación de la libertad y el juez de Control dictó auto de vinculación a proceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...