25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Celebra Lafourcade regreso del Festival Lerdantino

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 28 de abril 2017, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

El próximo cinco de mayo Natalia Lafourcade lanzará Musas, un disco lleno de folclore latinoamericano y de letras que vienen del corazón de Agustín Lara, Roberto Cantoral, Simón Díaz o Violeta Parra.

A unos días de la llegada del álbum a las tiendas y sitios digitales, Natalia inaugurará el Festival Lerdantino. Ofrecerá un concierto gratuito a las 21:00 horas en la Plaza de Armas de la llamada “Ciudad Jardín” este 30 de abril.

Antes de viajar a la región, Lafourcade habló en exclusiva con El Siglo de Torreón de su concierto en Lerdo, de su próximo disco con el que rinde homenaje a los citados autores y otros más, así como de la manera en que alguien puede arrebatarle una sonrisa.

Durante algunos años el Festival Lerdantino se mantuvo en pausa, en este 2017 regresa, ¿Qué te provoca ser la encargada de inaugurar el Festival Lerdantino?

-Me siento honrada al haber sido elegida para hacerlo. Este tipo de festivales que acercan diferentes manifestaciones artísticas a la gente abren espacios donde podemos respirar para seguir adelante en lo que nos toca hacer todos los días. Celebro mucho que lo hagan nuevamente.


Busca mañana más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...