22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Analizarán drenaje luego del Festival

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 03 de mayo 2017, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

La alcaldesa, María Luisa González Achem admitió que debido a los preparativos del Festival "Lerdantino" no ha podido reunirse con el personal del Sapal que tiene a su cargo la realización de un estudio para determinar las condiciones en las que operan las redes de drenaje de la ciudad.

La presidenta dijo que es un tema que se debe analizar para poder determinar cuáles obras son las más urgentes y cuáles las prioritarias, pues en base a ello es que se gestionan los recursos para dar solución a los problemas, que en el caso del drenaje son bastantes debido a que Lerdo tiene redes que en muchos lugares son antiguos o que incluso han desaparecido.

La alcaldesa dijo que terminando el Festival habrá de reunirse con el director del Sapal, Jesús Mario Castrillón Jiménez y con otros integrantes del Consejo de Sapal para ver éste y otros pendientes del organismo.

La alcaldesa también dijo que sí han estado realizando ya reparaciones de drenajes y obras que habían sido programadas, pero que otras obras requieren de mejoras integrales para lo cual se necesita de más recurso.

La razón del estudio que mandó hacer la alcaldesa es para determinar condiciones en las que se encuentra el drenaje en la ciudad, a fin de establecer futuras inversiones en materia de obra pública.

Durante este período han habido fallas que Sapal debe atender como en el drenaje de San Jacinto, en el 6 de Enero, en ciudad Juárez y en la colonia Francisco Villa.

Drenaje

Es uno de los servicios básicos:

⇒ Para pavimentar varias zonas de Lerdo es necesario que antes se arreglen las redes de drenaje.

⇒ En varias partes de Lerdo han encontrado con que la tubería ya no existe.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...