15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Aerolínea baja a familia de avión por no ceder su asiento

Los amenazaron con llevarlos a prisión

EL SIGLO DE TORREÓN
FLORIDA, jueves 04 de mayo 2017, actualizada 2:36 pm

Enlace copiado

Parece que los conflictos con las aerolíneas estadounidenses no paran de surgir.

Esta vez fue la aerolínea Delta, quienes obligaron a una pareja y a sus dos hijos menores a bajar del avión, pues supuestamente el menor de dos años no podía ocupar un lugar y necesitaban retirarlo de ahí.

La pareja publicó el video en el portal 'Youtube' y muestra los largos siete minutos que pasaron discutiendo con el staff de la aerolínea, quienes los amenazaron con llevarlos a prisión y quitarles a sus hijos, pues no ceder el asiento es considerado un "delito federal".

Delta Airlines no compensó a la pareja y los obligaron a comprar otros boletos, más aparte quedarse una noche en un hotel de la localidad.

Después de ya viralizado el video, la aerolínea declaró que se comunicarán con el matrimonio para explicarles el origen de esa incómoda situación.

Mr Schear, el pasajero, mencionó a un medio de comunicación local, que al momento de bajar con su familia, en la entrada de la aeronave había cuatro personas esperando por sus asientos, mismos que habían desocupado, llegando a la conclusión de que la aerolínea vendió asientos de más.

PARA VER EL IMPACTANTE VIDEO, DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE /media/top5/fotoinsertadajuevesavionjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...