22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Lerdo

Clausuran hoy el festival 'Lerdantino'

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO , domingo 07 de mayo 2017, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

El día de hoy se realizará la clausura del Festival "Lerdantino" 2017 con el concierto magistral de Armando Manzanero, en el foro de la plaza principal sin costo para los asistentes.

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem comentó que el festival ha superado las expectativas que se tenían en cuanto a la asistencia a los diferentes eventos presentados en los foros, ubicados a lo largo de la avenida Sarabia, desde el parque Victoria, hasta la plaza principal y en la plazuela Juárez.

"En estos días nos hemos hecho más fuertes como municipio, como ciudadanos de Lerdo, conociendo las artes y cultura de otros pueblos de México y del resto del mundo; con ello logramos apreciar y valorar nuestra propia identidad", destacó.

Por otra parte, exhortó, a los ciudadanos a acudir al cierre de actividades este domingo en los distintos foros, en los cuales se presentarán danzas de Indonesia, grupos de rock, orquesta para bailar, trova, cuenta cuentos, teatro clown y la participación de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato.

En el foro de la plaza principal, se contará con la presentación del guitarrista Lautaro Tissera, desde Argentina, a partir de las 7:30 de la noche y a partir de las ocho, dará inicio el concierto del maestro Armando Manzanero.

Este festival inició el pasado domingo 30 de abril, con algunas actividades, el protocolo de inauguración y el concierto de Natalia Lafourcade en el foro de la plaza principal, el cual tuvo una respuesta superior a la expectativa que tenía el municipio.

La asistencia fue considerable tanto por parte de los lerdenses, como de los ciudadanos de los demás municipios de la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila, principalmente de Gómez Palacio y Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...