17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Manzanero cerrará el Lerdantino 2017

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 07 de mayo 2017, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

El Festival Lerdantino resurgió con la presencia de Natalia Lafourcade y ahora llegará a su fin con el talento de Armando Manzanero.

El cantante ofrecerá hoy su romántico espectáculo a las 9:00 de la noche en la Plaza de armas de Lerdo, Durango, siendo la última actividad del festival que ha reunido a miles de personas durante toda la semana.

Armando Manzanero presentó días atrás el disco La magia de tu amor, en donde Fernando de la Mora interpreta canciones como Estás aquí, Por debajo de la mesa y No sé tú. Seis de las canciones que integran el disco fueron escritas especialmente para De La Mora. Ambos cantan en esta producción.

Si hay algo que este disco le ha reafirmado a Manzanero es la posibilidad de hacer las cosas bien, con tiempo.

"Todavía se puede grabar con calma, sin prisa, todavía puede tener uno voluntad de hacer las cosas como pretende", aseguró en una conferencia celebrada en la Ciudad de México.

El álbum, dice Manzanero, hace referencia a ese amor que es definitivo en la vida de las personas.

"Uno puede amar, tener relaciones según la ineficacia del amante pero hay uno que sí tiene magia, hay un amor en la vida de todo ser viviente que tiene magia, que no se olvida, ese que aunque estén enojados ahí está para siempre. Es el caso de mi mujer, su amor tiene una magia".

Laura, su pareja sentimental, lo ha amparado en todo momento, pues, contó, fue así como la conoció, aquella con la que ha sabido mantener su relación y también la inspiración.

"La compañera del hombre es sin duda su tarjeta de presentación, desde donde se apoya", reveló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...