18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

'Lerdantino' atrajo a 33 mil personas

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 09 de mayo 2017, actualizada 7:13 pm

Enlace copiado

Con la asistencia de más de 33 mil personas durante el magno concierto de Armando Manzanero, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem en compañía del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, clausuró de forma oficial las actividades de la Feria Anual de Cultura Municipal "Lerdantino 2017".

La alcaldesa agradeció el gran apoyo de Aispuro Torres, así como la de los habitantes de Lerdo y de la Comarca Lagunera, quienes contribuyeron para hacer posible el mágico festival. Asimismo, destacó la participación de los artistas mexicanos y del resto del mundo, "quienes nos compartieron su cultura y parte de su espíritu en cada disciplina que compartieron durante el Lerdantino 2017".

La clausura de la celebración estuvo a cargo del maestro Armando Manzanero quien, de forma previa ofreció una conferencia de prensa, en la que destacó la importancia de fomentar los valores mediante la cultura, sobre todo en las nuevas generaciones.

Armando Manzanero, es un cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano ganador de un Grammy. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, como "Somos novios" y "Esta tarde vi llover".

Finalmente, González Achem entregó un reconocimiento de parte del Gobierno municipal, estatal y de los lerdenses al maestro Armando Manzanero, quien se entregó al público a través de sus canciones.

Cierre

Gran participación de los laguneros:

⇒ Más de 33 mil personas asistieron al concierto de Armando Manzanero.

⇒ Con esta actividad se realizó la clausura del Festival "Lerdantino" 2017 que durante una semana trajo eventos culturales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...