14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Keion Adams firma con los Steelers

NOTIMEX
PITTSBURGH, EU , jueves 11 de mayo 2017, actualizada 7:37 am

Enlace copiado

Al iniciar el plazo para contratar a los novatos seleccionados en el Draft, los Steelers de Pittsburgh firmaron al ala defensiva Keion Adams, elegido en la séptima ronda, por un periodo de cuatro temporadas.

El egresado de la Universidad Western Michigan se convirtió en el segundo novato, de los ocho que el equipo eligió en el Draft, luego de que logró un acuerdo con la franquicia.

"Terminar en una organización como la de Steelers es una bendición. Hay una cultura y una tradición ricas. En cuanto entré al edificio, te das cuenta de que existe una cultura orientada hacia la familia. Estoy más que emocionado. Es muy difícil explicarlo con palabras", expresó Adams.

El ala defensiva de 21 años de edad culminó su carrera en el futbol americano colegial con 124 tacleos, de los cuales 70 fueron individuales y 32 provocaron pérdida de yardaje, 14 y media capturas, cinco balones sueltos provocados y dos recuperados.

VISITARÁN LA CDMX

Los Steelers anunciaron ayer su próxima visita a territorio mexicano, la cual se llevará a cabo el 10 y 11 de junio en lugar aún por determinarse.

El anuncio se hizo a través de un video difundido en la página web del equipo, en el que también se anuncia la asistencia de jugadores como el exreceptor Santonio Holmes, el "linebacker" James Harrison así como el "fullback" Roosevelt Nix, entre otros.

Con esta visita, los "Steelers" estarán pisando territorio nacional por sexta ocasión luego que desde 2011 se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida el "camp" que permite a los aficionados convivir con estrellas y ex jugadores de la organización de Pittsburgh.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...