25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Acaba quincena con cero delitos en Lerdo

DESTACAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 12 de mayo 2017, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Durante la séptima Reunión de Seguridad Municipal, presidida por la alcaldesa, María Luisa González Achem y en la que estuvo presente el general del Mando Único, Juan Manuel Díaz Organitos, se destacó el saldo blanco obtenido durante el Festival "Lerdantino 2017", así como cero delitos en Lerdo durante la primer quincena del mes.

Al respecto, la alcaldesa de Lerdo señaló que se continuará trabajando en el municipio en trabajo coordinado con los cuerpos de Seguridad a nivel regional, estatal y federal para mantener bajos los índices de delitos.

Asimismo, agradeció el apoyo del Ejército Mexicano durante los ocho días de celebración del Festival "Lerdantino" 2017, en el que se tuvo saldo blanco gracias al trabajo de los elementos de seguridad y de protección civil, además del cuidado y atención que los lerdenses y visitantes pusieron durante el desarrollo de las actividades.

El general del Mando Único, Juan Manuel Díaz Organitos dijo que es gratificante la baja de delitos en Lerdo.

"Es gratificante que no se den este tipo de delitos, no se trata de que haya muchos policías en la calle, sino que implica acciones educativas, acciones de civismo, acciones ciudadanas en general para que el tema se esté atendiendo y esté a la baja", dijo el general.

González Achem aseguró que estos resultados de seguridad se derivan del trabajo intenso del Ayuntamiento de Lerdo en recorridos nocturnos para la vigilancia y supervisión de alumbrado público, recolección de basura, así como la generación de empleo, programa de valores, programas artísticos y culturales para la construcción de una nueva y mejor sociedad.

El siglo de torreòn

Conjunto

Valoran labor conjunta de autoridades:

⇒ Continuarán trabajando en el municipio coordinadamente.

⇒ Participan elementos municipales, estatales y militares para mantener bajos los índices de delitos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...