26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Pantera' Rodríguez va por triunfo que lo lleve a pelea titular en UFC

NOTIMEX
DALLAS, EUA, viernes 12 de mayo 2017, actualizada 5:16 pm

Enlace copiado

El peleador mexicano Yair “Pantera” Rodríguez está listo para enfrentar al estadunidense Frankie Edgar en UFC 211, velada donde estarán en juego dos títulos mundiales.

Ambos peleadores subieron a la báscula este viernes y no tuvieron problemas rumbo al duelo en peso pluma que forma parte de la cartelera estelar, “Pantera” Rodríguez al registrar 146 libras, media libra más que el ex campeón mundial.

“Realicé un entrenamiento excelente, fue de mis campamentos más duros y no es para menos, es un rival fuerte, fue campeón del mundo, pero creo que estoy listo, preparado, me siento bien”, comentó Yair.

En su mente solo está la disputa del título mundial de UFC, por lo cual el triunfo este sábado es obligado, además de demostrar que su récord 10-1 en artes marciales mixtas y 6-0 en la empresa no es una casualidad.

“Esperaba una pelea de esta magnitud, que me pusiera en puerta para una de título. He demostrado que no soy una broma, que sí le echo ganas, que tengo talento”, dijo Yair, quien espera la ansiada pelea titular este año.

Aunque considera que Frankie Edgar lo menosprecia, “Pantera” Rodríguez solo quiere hablar en el octágono y demostrarle con hechos su trabajo diario.

El pleito estelar de la velada corresponderá al estadunidense Stipe Miocic y al brasileño Junior dos Santos, quienes se jugarán el cetro de peso completo; en la báscula marcaron 246 y 245 libras, de manera respectiva.

También estará en juego el título paja UFC entre la polaca Joanna Jedrzejczyk, quien requirió del “aro” para dar las 115 libras, ante la brasileña Jessica Andrade, que lo hizo en 114.5.

En la misma cartelera estará la peleadora de sangre mexicana, Jessica Aguilar, quien marcó 115 libras para su pleito en la división paja con Cortney Casey (116).

Otros mexicanos que pelearán son Marco Polo “Toro” Reyes (154 libras) ante el estadunidense James Vick (156), en peso ligero; y Gabriel “Mogly” Benítez (145.5) contra el peruano Enrique “Fuerte” Barzola (146), en pluma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...