15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

AMLO rechaza el debate con Yunes

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 14 de mayo 2017, actualizada 10:39 am


Enlace copiado

"No quiero perder la cartera", respondió el dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, al reto de debatir que le lanzó por segunda ocasión el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

"Zafo", expresó el tabasqueño en una gira de trabajo por la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, donde hubo un nuevo encontronazo de declaraciones entre ambos políticos.

"Eres muy ladrón Yunes", expuso el líder partidista al rechazar la propuesta de Yunes Linares de debatir este domingo.

Y al ser llamado lagarto por el panista, López Obrador recordó la frase de uno de sus spots publicitarios que se transmiten en radio y televisión: "me puedes llamar Peje, pero no soy lagarto".

Ante simpatizantes que se congregaron frente a Palacio de Gobierno, comparó a Yunes Linares con Duarte de Ochoa, pues -expuso- "uno es ratero y el otro ladrón".

Por la mañana, el gobernador envió un mensaje a "El Peje": "¡No le saques lagarto! Nos vemos mañana".

En un nuevo capítulo del pleito entre ambos, Yunes Linares retó nuevamente a un debate a López Obrador para este domingo.

A través de un video en redes sociales, el mandatario consideró que con un debate así, terminaría toda esta etapa y "López Obrador debiera dedicarse ya a otra cosa".

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, invitó a Andrés Manuel López Obrador a sostener un debate público hoy domingo en Córdoba, cuando el tabasqueño termine su gira en la entidad.

"Espero que no le saque. ¡No le saques López Obrador, no le saques lagarto! Mañana nos vemos en Córdoba.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...