10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Arriba Caravana de Búsqueda de Personas Desaparecidas a Saltillo

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, domingo 14 de mayo 2017, actualizada 8:04 pm


Enlace copiado

La Caravana Internacional de Búsqueda en Vida de Personas Desaparecidas arribó hoy al municipio de Saltillo, en donde efectuó una marcha en compañía del Obispo Raúl Vera López.

Alrededor de 200 familiares de personas desaparecidas de estados como Coahuila, Veracruz, Michoacán, Sinaloa, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, entre otros arribaron a Saltillo, luego de haber estado en Torreón.

La Marcha por la Vida dio inicio en Plaza de Armas y transcurrió de manera tranquila hasta la Alameda Zaragoza para después culminar en el mismo sitio de arranque.

Los integrantes de la caravana acudieron con playeras blancas, mantas y pancartas con mensajes escritos de sus demandas.

Leyendas escritas en las mantas como “Se los robaron los estatales vivos, no es posible que el Gobierno se esté robando a nuestros hijos”, “Ayúdanos a regresar a casa” y “Las autoridades no tienen madre las víctimas sí”, los familiares demandaron justicia.

Durante su recorrido fueron pronunciados los nombres de cada uno de los desaparecidos.

La caravana permanecerá hasta el día de mañana en Saltillo, para después continuar en el municipio de Monclova donde llevarán a cabo otra marcha que iniciará a las 4 de la tarde en el Bío Parque Estrella.

La caravana concluirá hasta el domingo 21 en el municipio de Piedras Negras

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...