20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Habrá Feria de Empleo en mayo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 16 de mayo 2017, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Lerdo, en trabajo coordinado con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizará la Feria del Empleo 2017 el próximo miércoles 24 de mayo en el Gimnasio Municipal.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa, María Luisa González Achem, quien invitó a los ciudadanos de Lerdo que buscan empleo a acercarse a esta feria que contará con más de 400 vacantes y con la participación de empresas como: 7 Leguas, Pilgrim, Petro 7 y Alsuper.

"El objetivo de estas acciones que emprende el Gobierno Municipal es acercar las ofertas de empleos formales a los buscadores de uno para que de esta manera las familias tengan mayores ingresos y tengan una mejor calidad de vida", declaró.

Para participar es necesario acudir a la Feria del Empleo 2017, presentando solicitud de empleo elaborada, copia de la credencial de INE y CURP al Gimnasio Municipal, ubicado en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

El Ayuntamiento expidió más de 621 licencias a nuevas microempresas, de las que se generaron dos mil 700 empleos y se colocó a más de 500 trabajadores en empresas establecidas.

El siglo de torreòn

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...