15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

LeGarrette Blount pacta con Eagles

NOTIMEX
FILADELFIA, EU , jueves 18 de mayo 2017, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Pese a contar ya con un ataque temible, Eagles de Filadelfia contrató al corredor agente libre LeGarrette Blount por una temporada.

De acuerdo con la página oficial del equipo, el veterano de 30 años de edad llega luego de acariciar la gloria con Patriots de Nueva Inglaterra en una campaña donde, además de ganar el Súper Tazón 51, se convirtió en líder de anotaciones por tierra con 18 y pasó por primera vez la marca de las mil 100 yardas, al registrar mil 161 en 299 acarreos.

Durante la pretemporada, el corredor había sido tanteado por equipos como Cardinals y Giants, sin embargo, fue el conjunto de Filadelfia quien logró los servicios del agente libre a cambio de 2.8 millones de dólares, de acuerdo a la página oficial de la NFL.

La llegada de Blount a las Eagles será una importante adición en un plantel con bastante talento a la ofensiva que incluye a los también corredores Ryan Mathews y Darren Sproles, los receptores Jordan Mathews y Alshon Jeffrey, y al mariscal de campo de segundo año Carson Wentz.

Blount llegó a la NFL en el 2010 con los Bucaneers de Tampa Bay, con quienes jugó tres temporadas, luego pasó a las filas de los Patriots, jugó la temporada del 2013, aunque sólo inició 7 partidos, al año siguiente pasó a los Steelers de Pittsburgh, mismos que lo dejaron en libertad tras 11 partidos y los Patriots lo volvieron a contratar. En esa temporada logró su primer Super Bowl con el equipo, en 2015 tuvo una regular temporada y la campaña pasada consiguió su segundo anillo con los dirigidos por Bill Belichick.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...